Áreas del Derecho

Profesionalidad, cercanía, eficacia y compromiso, son la esencia de cada proyecto, al que nos dedicamos con rigor y profesionalidad, contando con todos los medios a nuestro alcance.

Derecho Laboral

En esta rama del derecho, ofrecemos asesoramiento especializado con el objetivo de que cada persona tenga conocimiento de los derechos y obligaciones, a los que se encuentra sujeto en materia laboral.

Derecho de Familia

Nuestra dilatada experiencia en este campo, nos permite aplicar las últimas novedades tanto en legislación como en jurisprudencia, que mejor se adapten a la sociedad en la que vivimos, optando por las soluciones más convenientes a los problemas que nos plantean.

Derecho Penal

Nuestra experiencia, en este campo, nos permite abordar un amplio abanico, de todos aquellos delitos que lesionan a las personas. Donde, nuestra labor especializada, se centra en la defensa de todos los derechos, que la sociedad nos brinda, aplicando los métodos más adecuados y fructíferos en beneficio de nuestros representados.

Derecho Civil

Dentro de esta categoría del derecho se encuentran todos los aspectos que pueden afectar a nuestra vida, es por ello, que brindamos las alternativas más eficientes y que mejor se adapten a las necesidades concretas que se nos plantea.

Mediación

Es un método por el que se solucionan muchas situaciones, evitando acudir a los juzgados de forma obligatoria, para resolver el conflicto que abordamos.

Derecho Administrativo

Adoptamos las medidas necesarias que cada proceso requiera, dentro de la legislación vigente en cada momento. Así abarcamos todos los ámbitos a nivel estatal, autonómico y local que se nos plantee, por nuestros clientes.

Y también abordamos los temas relacionados con el derecho Canónico, extranjería, etc.

Despacho Oliva Fumero y Asociados, profesionalidad, cercanía, eficacia y compromiso.